¿Cuáles son los métodos de pago utilizados en el sector del transporte marítimo?
Tenga en cuenta que los artículos enviados fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a derechos de importación, impuestos y/o tasas, que no están incluidos en el coste total de su pedido ni en el coste del envío. Estas tasas no están cubiertas ni son reembolsadas por Baron Filou.
Cualquier cargo adicional por el despacho de aduanas es responsabilidad del destinatario especificado en la dirección de entrega, ya que Baron Filou no tiene ninguna influencia en dichos costes. Si un cliente rechaza los derechos de importación, los impuestos y/o los cargos de su paquete, Baron Filou no es responsable del paquete, y éste será eliminado por el servicio de mensajería. Por favor, tenga en cuenta que Baron Filou no proporcionará reembolsos por ningún envío rechazado.
Le recomendamos que consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar si se aplican tasas adicionales. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduanas, pueden producirse retrasos más allá de las estimaciones de entrega originales.
Tenga en cuenta que la entrega de sus artículos puede retrasarse considerablemente si introduce su dirección de forma errónea o introduce una dirección en la que el transportista no llega. Cualquier paquete devuelto a Baron Filou GmbH o a nuestro socio logístico debido a la información incorrecta y/o insuficiente mencionada anteriormente, requerirá el pago de unos gastos de envío adicionales por parte del cliente antes de que el paquete pueda ser enviado de nuevo.
¿Qué es el pago en la entrega?
¿Qué es el pago contra reembolso (POD)? El pago a la entrega o la tarjeta a la entrega es una opción de pago en la que puede pagar los productos solicitados a su llegada. Puede pagar con efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, monederos electrónicos, tarjetas de prepago y UPI.
¿Qué es el barco y la factura?
El conocimiento de embarque es el principal documento en el que se basa la oficina de aduanas para dar el permiso de exportación. El conocimiento de embarque contiene información sobre las mercancías que se exportan, el nombre del buque, el puerto en el que se descargan las mercancías, el país de destino final, el nombre y la dirección del exportador, etc.
¿Qué es el tratamiento en el envío?
El tiempo de procesamiento es el tiempo que transcurre entre el momento en que un cliente realiza un pedido y el momento en que la empresa lo satisface. Los pedidos que requieren envío se consideran cumplidos cuando la empresa entrega el envío a un servicio de transporte.
Paypal
Si no se especifica lo contrario en el presupuesto, la entrega de la mercancía en el territorio nacional (Alemania) se realizará en un plazo de 3 a 14 días, para las entregas en el extranjero en un plazo de 4 a 30 días a partir de la celebración del contrato (si se acuerda el pago por adelantado a partir de la fecha de la instrucción de pago). Tenga en cuenta que las entregas no se realizan los domingos y otros días festivos.
Si ha pedido artículos con diferentes fechas de entrega, enviamos los artículos juntos en una sola entrega si no se ha acordado otra cosa. La fecha de entrega del pedido completo será la del artículo con el plazo de entrega más largo.
Modo de transporte intermodal
Ofrezca opciones flexibles de pago y envío ¡Haga que el proceso de pago en su tienda online sea totalmente gratuito! Deje que sus clientes elijan su método de pago favorito -con tarjeta, con PayPal, a la entrega o a través de un servicio de pago de terceros- en cualquier moneda elegida. Configure múltiples opciones de envío sin esfuerzo y aproveche los cálculos automatizados de gastos de envío e impuestos para garantizar una experiencia de compra perfectamente fluida que aumente la fidelidad de los clientes.
Elimine los carros de compra abandonados haciendo que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Las opciones de pago sin fisuras son una parte esencial. Con nuestra API, puede integrar fácilmente cualquier tipo de método de pago y dejar que sus clientes elijan su favorito, ya sea con tarjeta, contra reembolso u otros. Añada aún más comodidad habilitando pasarelas de pago que utilicen la codificación estándar del sector para proteger eficazmente los datos sensibles y permitir un procesamiento más rápido de las transacciones.
Ofrezca múltiples opciones de envío configurando los transportistas y sus servicios, y benefíciese de ofrecer una mayor flexibilidad a sus clientes. Calcule automáticamente los gastos de envío en función del peso de un producto, el país, la fecha y otros factores para que los clientes sepan el precio exacto en todo momento. Intégrese fácilmente con las empresas de transporte para poder calcular los gastos de envío en tiempo real y comprobar la disponibilidad.
Tías y tíos
El tiempo de procesamiento es el tiempo que transcurre entre el momento en que un cliente hace un pedido y el momento en que la empresa lo realiza. La revisión de un pedido, la impresión de las etiquetas de envío, el empaquetado de los productos y la entrega de los envíos a un transportista contribuyen al tiempo de procesamiento de un pedido. Si hace dropshipping, su único control es el de los proveedores con los que trabaja y la rapidez con la que les hace los pedidos. Si envía los productos usted mismo, entonces controla todo, desde la rapidez con la que empaqueta el producto hasta el momento en el que entrega los envíos a sus transportistas.Impacto de los tiempos de procesamientoLos tiempos de procesamiento más rápidos pueden ofrecer los siguientes beneficios:
Paso 4 – Crear pasos de procesamiento para los pedidos que tienen productos de diferentes gruposPor ejemplo, considere el escenario de la tienda de sombreros, camisetas y joyas del paso 1. Necesitaría un conjunto separado de pasos para los pedidos que incluyen el empaquetado de un sombrero y una pieza de joyería.Mejore sus tiempos de procesamientoUna vez que entienda sus pasos para procesar un pedido, considere la siguiente manera de mejorar cada proceso: